Andrea Janeiro se hace mayor. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique cumplirá el próximo 20 de julio 18 años, y como todos los jóvenes de su edad ha estado estos últimos tres días sometiéndose a la prueba de Selectividad. Si todo sale bien y consigue la nota deseada, Andreíta viajará hasta reino Unido para seguir cursando sus estudios, que al parecer irían encaminados hacia la rama de la comunicación y de la locución de radio.
Hace unas semanas, a mediados del mes de mayo, la joven e graduó en el colegio junto al resto de sus compañeros, un momento que su madre no quiso perderse. En el acto, al que no acudió su padre, estuvieron presentes Belén Esteban, la abuela de la niña y Miguel, el novio de la colaboradora televisiva. La 'princesa del pueblo' no quiso perder la oportunidad que le brindaron desde el centro y fue la encargada de ponerle la beca o banda de graduada. Muy emocionada, la de San Blas contaba cómo había sido el emocionante proceso en su programa, 'Sálvame'.
Pero no ha sido hasta esta semana cuando belén se ha animado ha publicar una imagen del mágico instante en su cuenta de Instagram: «Que orgullosa estoy de ti, hija. Lo has conseguido. Te quiero», escribió con todo su amor y admiración. Tal y como ha contado la colaboradora de 'Sálvame', el deseo de Andrea es seguir siendo una persona anónima y tiene las cosas «muy claras» en cuando a lo que quiere hacer con su vida.
Ana P. Cabrero