El exjugador del FC Barcelona, Víctor Valdés y la modelo Yolanda Cardona ya son marido y mujer. La pareja ha pasado por el altar en la iglesia Santa María Reina de Pedralbes, Barcelona. Ha sido, sin duda, uno de los días más especiales de su vida, en el que han estado rodeados de familia, amigos y de sus tres hijos: Dylan, Kai y Vera. Para la ocasión, la novia eligió un espectacular vestido de Pronovias elaborado en tul y chantilly.
Al enlace han acudido muchos excompañeros de Valdés, que esta última temporada ha militado en las filas del club inglés Middlesbrough. Entre ellos, el exfutbolista Carles Puyol y su pareja, Vanesa Lorenzo, que han querido acompañarles en este gran día, además de Xavi Hernández y Núria Cunillera o José Manuel Pinto, que también acudía en compañía de su mujer, Elena Gross. Joan Laporta, expresidente del club, Seydou Keita, Samuel Eto’o y Éric Abidal, exjugadores del Barça, también se encontraban entre los invitados. Destacaba la presencia de la cantante Tamara, acompañado por su marido, Daniel Roque, y uno de sus hijos.
La romántica historia de amor entre la modelo y el futbolista se remonta nueve años atrás, cuando él aún jugaba en el FC Barcelona. Desde ese momento no se han separado ni un momento, han tenido tiempo de tener tres hijos y, como colofón, han decidido formalizar su relación ante la ley y ante la iglesia y todo ha acabado en boda. El futbolista aprovechó una romántica escapada a Ámsterdm para pedirle matrimonio a la espectacular profesional de la moda, con la que está preparado para disfrutar de toda una vida de amor incondicional.
Ana P. Cabrero