Marc Bartra y Melissa Jiménez ya son marido y mujer. El futbolista y la periodista deportiva se han dado el 'sí, quiero' este domingo en la finca Bell Recó de Argentona, el mismo municipio a 30 minutos de Barcelona que eligieron Risto Mejide y Laura Escanes. Después de tres años de relación y una hija en común, la pareja ha decidido dar el gran paso delante de todos sus amigos y familiares cercanos.
El sábado previo a la ceremonia los catalanes ofrecieron una fiesta preboda en el Hotel W de Barcelona, situado en primera línea de mar y junto al paseo de la Barceloneta. pero el plato fuerte llegó al día siguiente. Para la ocasión la novia confió en Rosa Clará. Melissa Jiménez lució un vestido romántico y moderno de la diseñadora catalana y unos pendientes muy especiales diseñados por la joyería Suárez. Felices, los recién casados salieron fuera de la finca para brindar con champagne ante los fotógrafos.
«Y llegó el gran dia… y la espera se hace larga por las enormes ganas de verla de blanco caminando hacia mí… delante de todas esas personas que tanto queremos y que tanto significan para nosotros. Voy a cumplir otro sueño, el sueño con más amor y sentimiento de mi vida. Porque tú eres la mujer que siempre he soñado. ¡T'estimo vida meva!», escribió el futbolista esta misma mañana en sus redes sociales.
Entre los invitados se pudieron ver algunos futbolistas vinculados con el Barça, club en el que jugó Marc hasta el 2016 (ahora esté en el Borussia de Dortmund), como Carles Puyol, Xavi Hernández, Jordi Alba, Sergio Busquet y Thiago Alcántara acompañados por sus respectivas parejas: Vanesa Lonrenzo, Núria Cunillera, Romarey Ventura, Elena Galera y Julia Vigas. También algunas compañeras de profesión de Melissa, como las periodistas Lucía Villalón y Nira Juanco, y los hermanos Aleix y Pol Espargaró con sus parejas.
Ana P. Cabrero