La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, es toda una belleza. Su cuenta de Instagram ha estado plagada, desde sus inicios, con numerosas imágenes en las que la española mostraba su trabajada fisionomía, pero ahora, y por primera vez, ha publicado una fotografía profesional. Lo ha hecho un mes después de fichar por la agencia UNO Models, donde ha debutado como modelo.
La joven, que conoció al futbolista en un evento de la firma Dolce & Gabanna, ya había trabajado en la industria de la moda, pero detrás de las cámaras. Georgina trabajó en una tienda en la milla de oro de Madrid (parece que era un establecimiento de Gucci) y en un corner de la firma Prada en El Corte Inglés de la Castellana. Parece que ambos contratos finalizaron porque las dos marcas querían preservar a sus clientes de la excesiva atención que atraía Georgina, así que, en un giro de tuerca a esta situación, ella misma se ha colocado en primera línea.
Ella misma ha sido la encargada de publicar en las redes sociales la sensual instantánea, en la que posa con un biquini negro y un brazalete, luciendo el tipazo que enamoró al futbolista y que ha encandilado a más de un millón de seguidores. El fotógrafo de moda Javier López ha sido el encargado de captar a la morena así de estupenda.
Georgina intentará hacerse un hueco en este sector de la mano de la agencia UNO Models. Esta empresa trabaja con figuras destacadas como Laura Ponte, Rocío Crusset, Amanda Moreno o River Viiperi, entre muchos otros. El debut de Georgina es una alegría para el futbolista en un momento delicado, ya que el próximo 31 de julio tendrá que declarar por presunto fraude fiscal.
Ana P. Cabrero