La actriz Paula Echevarría ha celebrado la noche de San Juan por todo lo alto y de la manera más especial. Aprovechando que su hija Daniella ha terminado el curso, la 'influencer' de moda ha decidió organizar una fiesta de pijamas para su hija y las amigas de esta en la noche más mágica de todo el año.
Así, Paula hizo ayer viernes por la noche una hoguera en su porche donde quemó todo lo malo de este año y donde deseó que todo lo bueno que está por llegar se cumpla. A pesar de que este ritual lo lleva haciendo todos los años, este año ha sido aún más especial teniendo en cuenta que no atraviesa uno de sus mejores momento personales. La actriz de 'Velvet' decidió compartir este momento con todos sus seguidores y colgó un vídeo en su cuenta de Instagram donde se podía ver el momento exacto de la hoguera.
Desde que se anunciara que el matrimonio formado por Paula Echevarría y David Bustamante se había roto no se había vuelto a ver a la pareja junta. Sin embargo, el pasado sábado ambos volvieron a aparecer juntos y sonrientes para la celebración de la Primera Comunión de su hija Daniella. Aun así, la unión duró poco ya que terminada la misa, el cantante y la actriz volvieron a separarse y nadie ha vuelto a verles juntos.
El cántabro ha vuelto a su gira y la actriz ha continuado posando en su cuenta de Istagram y actualizando su blog de moda, además de realizar varios proyectos que tenía en mano.
A pesar de que hayan sido muchas las especulaciones sobre los motivos de la separación, ni ellos ni su familia han querido hacer comentarios al respecto sobre una de las parejas más idílicas de la sociedad española. Han sido muchos los nombres que han sonado y que han podido influir en el divorcio como el del diseñador Nicolás Toth, quien ha desmentido una posible relación con Paula Echevarría.
A. M.