Maro Casas está disfrutando de sus vacaciones. El actor ha viajado hasta la isla de Ibiza junto a un grupo de amigos con los que pasó de una divertida jornada a bordo de un yate. El madrileño ha mostrado a todos sus seguidores el escultural cuerpo que consigue a base de machacarse en el gimnasio y que, sin duda, ha hecho las delicias de sus numerosos fans.
El intérprete, que cumplió el pasado 12 de junio 31 primaveras, tuvo que engordar a principios de año para rodar la película 'Bajo la piel del lobo, en la que da vida a un pastor'. Después del rodaje -en el que ganó más de 15 kilos-, a Casas le ha tocado ponerse a dieta y hacer ejercicio para bajar 20 kilos de cara a un proyecto profesional en otoño. El intérprete ha cambiado la barba por un cuidado afeitado y los 'michelines' por un torso tonificado.
También le vimos lucir este cuerpo esculpido con mimo en el gimnasio en aguas caribeñas y acompañado de sus tres hermanos, que también lucen 'six pack' como él. Los Casas son dueños de cuerpos de escándalos que roban suspiros en las redes sociales. Tal y como ha demostrado el guapo actor en sus redes sociales, donde ha presumido de genética.
Ana P. Cabrero