Su enemistad ha sido una de las más famosas de todos los tiempos y de las que más ha dado que hablar. Marta Sánchez y Vicky Larraz comenzaron su tira y afloja cuando Marta le arrebató a Vicky el puesto de cantante en el grupo de música de los 80 'Olé Olé'. Ésta volvió al grupo tiempo después, pero aún así siempre le guardó algo de rencor a su compañera.
¡Ayyy @Martisima_SoyYo que se te ve el plumerazo y añorando lo bueno, ya no renegamos de @oleolesncontrol no? #NoControles
— VICKY LARRAZ (@vickylarrazofi) 26 de junio de 2017
Más de 30 años después de esto, han decidido resolver sus problemas encima de un ring. La pelea comenzó cuando la plataforma Netflix lanzó una nueva campaña publicitaria de la serie Glow en la que salía Marta Sánchez cantando el tema de 'Olé Olé', 'No controles', algo que ha Vicky Larraz no sentó nada bien.
A aquellos que disfrutáis de una buena pelea en Twitter: Bienvenidos a otro nivel #GLOW. @Martisima_SoyYo @vickylarrazofi pic.twitter.com/xotHjHj6ds
— Netflix España (@NetflixES) 27 de junio de 2017
Con este tuit, al que Marta contesto de forma muy simple, únicamente poniendo el hashtag «SoyYoLaQueSigueAquí, comenzaba una verdadera batalla entre los seguidores de las artistas por este enfado. Justo en ese momento, Netflix desvelaba la gran sorpresa: un duelo en el ring para ver quien las dos tenía razón. Con este divertido vídeo las artistas y Netflix han 'troleado' a todos haciendo ver que la diversión está por encima de cualquier cosa.
Ana P. Cabrero