Guapo, simpático y, además, buen cocinero. Así es Jorge, el nuevo ganador de 'Masterchef', que además de todo un profesional de los fogones es todo un conquistador. Después de alzarse con el primer premio del 'talent show', el andaluz no para de cosechar éxitos. Los medios de comunicación se rifan al de Granada, y no dudan por preguntarle sobre el tema que más controversia ha causado dentro del programa de cocina: su relación con Miri, otra de las concursantes.
«Miri y yo nos hemos acostado. La adoro», ha reconocido el guapo joven de 28 años en la revista Pronto. Su 'tira y afloja' con la catalana de 23 años ha sido de lo más comentado dentro del programa, e incluso se ha acusado a la cadena de fomentar este acercamiento para ganar en audiencia. Pero parece que todo se quedó ahí, en una simple aventura que ha derivado en una gran amistad y nada más: «Miri tiene su vida y yo la mía», aclaraba a su vez en la portada de Corazón TVE.
El 'feeling' que había entre los aspirantes Jorge y Miri desde los castings hizo que se ampliara el número de concursantes. Todo fue gracias a Jorge, que iba a ser el último elegido, pero pidió que por favor entrara también Miriam, con la que había hecho muy buenas migas durante el proceso de acceso a 'Masterchef'. Sin duda, la quinta ha sido la edición más romántica del concurso. Aparte de ellos dos, los finalistas Nathan y Edurne han demostrado lo enamoradísimos que están de sus parejas, aunque el primero no lleve casado ni un año y la segunda casi 40.
Ana P. Cabrero