Lourdes Montes ha publicado una nueva entrada en su blog de 'Hola.com', en el que ha desvelado cómo fue uno de los días más especiales de su vida: su pedida de mano. La diseñadora cuenta que fue «la sorpresa más bonita» que le han dado jamás, y que fue digna de «una película romántica».
Resume la velada en «un '¿te quieres casar conmigo?' con cena para dos, anillo debajo de la servilleta y velas, y además enseña algunas imágenes que ilustran el momento, como una en la que aparece la mesa en la que se produjo la velada, situada en una bonita azotea, y otra del fantástico anillo de brillantes que el torero Fran Rivera adquirió para la ocasión.
Pero además ha querido desvelar otra pedida que ha vivido de forma más reciente y también de una manera muy especial: la de su hermana Siri. «Hace unas semana se celebró la de mi hermana, disfruté muchísimo ayudando en todos los preparativos. Recibiendo ramos de flores cada minuto, no sabéis como olía toda la casa, ¡recibió 40 ramos!», describe.
«La cena fue muy especial, todos estábamos felices y bastante emocionados, yo lo viví casi como si la que se casase fuese yo, ver a mi hermana tan contenta me hace disfrutarlo todo al máximo«, continúa explicando. «Al principio estábamos solo padres y hermanos y después de la cena llegaron tíos y primos (tanto por parte del novio como de la novia), el resultado: 60 personas en casa de mi madre,un fiestón en toda regla que merecerá la pena recordar siempre», apostilla.
Una experiencia que sin duda ha encantado a la diseñadora, que tiene una relación muy especial con su hermana, con la que además de compartir genes decidió montar una empresa en la que las dos están muy implicadas. En ella se dedican a confeccionar diferentes prendas de vestir, entre las que destacan los vestidos de novia o los de flamenca.
Ana P. Cabrero