Solo tiene 14 años y parece que ya tiene bastante claro su futuro profesional. Romeo Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, está dando sus primeros pasos como tenista, y para formarse en este complejo y sacrificado deporte ha optado por confiar en uno de los mejores deportistas del mundo, Rafa Nadal.
El pequeño se ha apuntado a la academia de tenis Rafa Nadal Academy by Movistar de Manacor, Mallorca, donde espera perfeccionar su técnica siguiendo las pautas marcadas por el tenista de oro de nuestro país. De esta manera, y después de aplicar en los jóvenes un adiestramiento deportivo que asegura convertir a sus alumnos en estrellas de tenis, los chicos podrán seguir los pasos del mallorquín, todo un referente del deporte.
Ha sido el propio Romeo Beckham el que ha hecho gala de la escuela en la que practicará durante este verano en su perfil de Instagram, a través de imágenes y vídeos tomados desde la academia de tenis. Además, estuvo presente en una masterclass que Grigor Dimitrov impartió el pasado 1 de julio y que marcaba el comienzo de un plan de entrenamiento intensivo, que persigue mejorar la técnica, la estrategia y la condición física de los aspirantes a estrellas del tenis. según el profesional, Romeo es un joven «muy talentoso» y tiene un «alto potencial» raqueta en mano.
Ana P. Cabrero