Kiko Rivera ha contado su secreto de adelgazamiento. Después de que la prensa especulara sobre cómo había perdido algo de volumen, ha sido él mismo el que ha decidido hablar sobre el tema en una revista. El hijo de Isabel Pantoja se ha puesto una banda gástrica para lucir una figura más estilizada.
El Dj confió en una clínica madrileña y se puso en manos del doctor Lago para darle un cambio a su imagen y de forma radical. Tal y como el mismo cuenta en 'Semana', «la salud me ha hecho buscar esta ayuda extra para adelgazar». Y viendo el buen resultado que tuvo en su prima Anabel Pantoja, el joven se ha decidido a darle un cambio radical a su imagen para parecer poco a poco más saludable.
El hijo de Isabel Pantoja todavía no sabe cuántos kilos quiere perder pero si que tiene claro cual es su objetivo: «Los kilos irán en función del resultado del análisis y cuando mi cuerpo tenga los niveles saludables, frenaré». Con una familia muy unida, otro bebé en camino, éxitos profesionales y un cambio físico espectacular para que el joven no puede parar de sonreirle a la vida por este gran momento.
Ana P. Cabrero