El programa 'Me lo dices o me lo cantas' de Telecinco ha encendido la polémica. Una de las actuaciones que tuvo lugar este martes 2 de agosto, de llegar a Rusia, seguro que levantará más de una ampolla. En esta segunda gala del programa han decidido ridiculizar la figura de su presidente, Vladimir Putin, además de hacer todo un discurso en contra de la homofobia, todo a través de una canción.
Álex Forriols, exconcursante de 'Operación Triunfo 8' y 'La Voz 4', ha sido el artista encargado de encarnar al político, que se ha paseado por el plató del espacio de Telecinco con un arnés, y unos pantalones de cuero para hacer una nueva versión de una canción de la cantante Gloria Gaynor.
El artista valenciano ha cantado y bailado al son de frases como esta: «Por favor, qué sensación, de tanto armario huelo a bolitas de alcanfor. Yo era de la KGB y ahora soy de la Carrá. Viva Madrid y su World Pride, que aquí he visto yo misiles que en Rusia no los hay». Además, estaba rodeado de soldados rusos que servían como atrezzo a un plató lleno de símbolos en contra de Pitin y banderas de arcoiris.
Ana P. Cabrero