Pese a que parecían inseparables, Alba Carrillo y Teresa Bueyes han roto su relación, por lo menos en lo que a lo profesional se refiere. La abogada ha decidido cortar por lo sano y dejar de trabajar para la modelo. Así lo ha contado ella misma en 'El programa del verano', donde dio explicaciones sobre el asunto.
«Estoy espeluznada con todo esto que estáis contando. A mí no me compensa bajo ningún concepto. Que se me atribuyan labores de representación me parece muy fuerte», aseguró Bueyes en el espacio. Al parecer, la letrada habría oído rumores provenientes del círculo de Carrillo, que insinuaban que estaba lucrándose de la joven y ejerciendo de su representante sin su permiso (Bueyes fue a 'Sálvame' después de que Alba saliera de la isla sin haber hablado antes con ella por teléfono).
«Los meses que ha estado en la isla yo no he estado en ningún plató de televisión y lo único que he hecho es defenderla cuando se me ha pedido. Tenemos la misma representante ella y yo, y es la que cobra por sus labores de representación, y yo cobro por mis labores de representación legal y como esto ha llegado hasta aquí, os cuento en exclusiva que renuncio y dejo de representarla», aseguró, para luego añadir que «esto se está liando demasiado y a mí no me interesa nada. Cuando ya se está tocando mi imagen pública no me merece la pena».
La noticia habría pillado por sorpresa a la finalista de Supervivientes, pero su respuesta no ha tardado en llegar a través de su cuenta de Instagram: «De este gato no se lame más el plato. Algunos ya lo han hecho y seguimos para BINGO». Pese a todo, Bueyes dejó claro que ella y Alba eran amigas y que pretendía que todo siguiera siendo así: «A Alba la adoro y llegado este punto es mejor así y que nuestra amistad pueda seguir. Alba es una persona maravillosa y voy a luchar por seguir siendo amiga suya».
Ana P. Cabrero