Kiko Rivera no está teniendo ningún reparo a la hora de relatar, con pelos y señales, cómo ha sido la operación a la que se ha sometido recientemente de reducción de estómago. Pese a que no ha querido revelar nada a la prensa, el Dj ha usado su canal de Youtube como plataforma para contarles a todos sus seguidores el complejo momento por el que está pasando.
La semana pasada publicó el primer capítulo, que se centraba en los momentos previos a la operación y que titulaba: 'Mi mejor decisión'. De esta manera el hijo de Isabel Pantoja decidía dejar atrás esos kilos de más que venían persiguiéndole desde hace un tiempo y que le estaban ocasionando problemas de salud.
Y ahora, justo un día antes de irse de gira, Kiko ha subido el segundo capítulo de su intervención. En él podemos ver al hijo de la tonadillera en la cama del hospital, aún anestesiado por la operación, contando sus primeras impresiones y sensaciones. «No tengo hambre, aunque no os lo creáis», cuenta, entre risas. «Son tres días en los que he perdido tres kilos… vamos a por todas, y que digan lo que quieran», afirma.
Además, para terminar el vídeo Kiko quiso dar las gracias a su mujer, Irene Rosales, por cuidarle y por su apoyo incondicional. La pareja, feliz con su pequeña Ana, está esperando su segundo hijo, y ahora con Kiko recuperándose de su operación, la familia está viviendo sin duda uno de sus mejores momentos.
Ana P. Cabrero