Felipe VI se ha ido de boda este fin de semana. El monarca ha acudido el solitario a la boda de Martina Jaúdenes de Diego celebrada en Mallorca, un enlace muy especial, en la que su ahijada (hija de Eugenio Jáudenes, compañero del rey en muchas de las regatas en las que participó hace años) se dio el 'si, quiero' con el empresario hostelero Luis Abascal, dueño de la cadena de restaurantes 'La, La, La'.
La propia novia ha sido la encargada de publicar varias fotografías en sus redes sociales, imágenes en las que aparece Felipe VI y en el que se le puede ver rodeado de más invitados y ataviado con un traje azul y corbata fucsia. El rey no tuvo reparo en posar en las fotos más informales de este evento de alto copete.
Tras la ceremonia, los asistentes se desplazaron hasta el Castillo de San Carlos, en el cual se celebró un elegante cóctel al aire libre. Y entre los muchos invitados se encontraban Rodrigo Rato y Alicia González o la mismísima Marta Gayá, con la que el monarca debió cruzarse. Gayá es una 'amiga especial' del rey Juan Carlos, con la que se le ha relacionado sentimentalmente en numerosas ocasiones.
Los novios se dieron el 'sí, quiero' en la iglesia de San Nicolás, situada en el casco antiguo de la ciudad. La boda tuvo lugar alrededor de las cinco de la tarde y la novia, asesora patrimonial, llegó hasta la puerta del templo en un llamativo descapotable. Vestida con un vestido bordado con escote de pico diseñado por Jorge Acuña, Marta lució un enorme colgante con forma de cruz que se llevó todo el protagonismo de su 'look'.
Ana P. Cabrero