Parece que se ha abierto un nuevo capítulo en la historia entre Selena Gomez y Justin Bieber. La expareja ha sido vista en Los Ángeles paseando en bicicleta mientras intercambiaban risas y numerosos gestos de cariño. Estas imágenes demuestran que es muy posible que hayan retomado su historia de amor, sobre todo después de que ella decidiera poner punto y final a su relación con el también cantante The Weeknd.
Tanto Selena y Justin se mostraron de lo más felices y relajados durante este paseo en bici. Lejos de huir de las cámaras, ambos cantantes se dejaron fotografiar sin ningún miedo al qué dirán. Pese a las buenas vibraciones que ahora les acompañan, lo suyo ha estado lleno de altibajos. Comenzaron a salir en 2011, año en el que cada uno comenzaba a despuntar en Hollywood con su carrera. Tras una amarga ruptura, llegó un tiempo en el que ambos mantuvieron las formas hasta que una disputa por Instagram dinamitó su buena sintonía.
Todo ocurrió el año pasado, cuando los fans de Bieber comenzaron a criticar a la que por aquel entonces era su pareja, Sofia Richie. El cantante amenazó con cerrar su perfil público y Selena le respondió con este contundente comentario: «Si no puedes hacer frente a los comentarios negativos, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser algo especial entre vosotros. No te enfades con tus fans. Ellos te quieren y estuvieron ahí para ti antes que nadie más».
Ana P. Cabrero