Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaban este lunes, a través de las redes sociales, que habían sido padres. Lo hacían a través de una imagen de los dos en la cama del hospital y acompañados del hijo mayor del futbolista. “Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto Geo como Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices!”, escribió el futbolista bajo una fotografía en la que él y el pequeño Cristiano Junior aparecen con la bata y el gorro hospitalario y Georgina.
Sin embargo, la imagen más ha llamado la atención ha sido la que ha publicado Georgina. en la que aparece posando con su hija en el sofá del hospital y rodeada de flores. “Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martinaya estamos todos al completo más felices si cabe”, decía ella.
La novia de CR7, además, ha querido agradecer al “personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje”.
Tras estos tiernos mensajes, la pareja, junto a su hija y las madres de ellos, han abandonado el hospital. Y pese a que se han mostrado muy abiertos a la hora de hablar de la pequeña en redes sociales, los dos han querido mantener el secretismo a la hora de marcharse del centro de salud, para que ni los paparazzis ni los curiosos pudieran verles abandonar el edificio.
ED