En mayo de 2013, un artículo de la revista Time identificó a los millennials como aquellos nacidos a partir de 1984 o 1985 y el año 2000. No todos los estudios coinciden en fechas, pero sí en que son la generación del cambio, pues en menos de 20 años tuvieron que adaptarse a numerosos avances en el campo de la tecnología.
Paula Echevarría no sería una millenial de nacimiento, pero sí de actitud. Siempre moderna y actual, la actriz sorprendió con un 'look' muy calentito, perfecto para estas temperaturas tan bajas que están atacando a toda la península. La ex de David Bustamante quiso que el color principal de su 'outfit' fuera el conocido como millenial pink, un rosa palo que es tendencia.
Echevarría había dado que hablar esta semana gracias a su ausencia en la alfombra roja de los Premios Goya de este año. La intérprete, que no suele faltar a la cita, podría haberse retirado de los actos públicos debido a la inminente firma de los papeles de divorcio con el cántabro.
Hacía varios días que no compartía fotos en Instagram y que no aparecía en ninguna fiesta. Pese a los rumores, la 'it girl' estaba sana y salva y reapareció esta misma semana muy sonriente y luciendo unas prendas de lo más exclusivas mientras hacía unos recados junto a su representante Ana Tenorio. Paula eligió una chaqueta de piel rosa de Fetiche Suances (1.563,95 euros), vaqueros negros lavados, sudadera de María Escoté y botas UGG.
Ana P. Cabrero