sábado, noviembre 23, 2024
- Publicidad -

Tamara Gorro enseña la cicatriz de su cesárea

No te pierdas...

Tamara Gorro poco a poco va recuperando la figura que lucía antes de quedarse embarazada de su hijo Antonio, el primero que la vloguera tiene de forma natural, ya que a la primera, Shaila, la tuvo a través de un vientre de alquiler. La mujer del futbolista Ezequiel Garay muestra cada semana, en su canal de Youtube, como va evolucionando, tanto de volúmenes como de peso, después de haber dado a luz a su pequeño Antonio, que ya tiene casi dos meses de vida.

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' enseña que tiene más celulitis que antes, que el volúmen de su barriga va disminuyendo y también su peso. Cuenta que le apetece comer alimentos sanos y no más grasos, como cuando estaba embarazada. «La tripa ha disminuido una barbaridad… porque como mejor mucho más sano; no me apetece tanta grasa y comer tan mal», explica.

 

 

Además, como Tamara dio a luz a través de cesárea, la de Móstoles también ha querido mostrar cómo ha quedado la cicatriz después de la operación. «Me la han hecho súper bien. Está muy bajita», comentaba al mostrarla. Además, muestra cómo se la ha curado durante los últimos meses: «Me pongo un apósito que ayuda a cicatrizar. Así lo llevo durante seis meses».

Además, Tamara revela que, para ella, es muy importante guardar las células madre de los bebés recién nacidos: «Yo con Shaila no lo pude hacer en Estados Unidos, pero aquí con Antonio» y añade: «yo decidí hacer la extracción de células madre porque nunca se sabe qué puede pasar y si las necesitaremos. Cuando me lo ofrecieron dije «sí» sin dudar».

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -