El líder de Ciudadanos y su pareja, Beatriz Tajuelo, han roto una relación que ya duraba cuatro años.
El noviazgo, según explica el medio, se rompió el pasado mes de noviembre. «La misma discreción que caracterizó el noviazgo es la que ejemplariza ahora esta ruptura», avanzan. Lo cierto es que desde las redes sociales de ambos no hay rastro de esa relación desde hace tiempo y en el balance de 2018 que ha hecho Rivera, su expareja no aparece. La última imagen que Albert Rivera compartió junto a Beatriz Tajuelo data del pasado 12 de octubre, cuando ambos saludaron a los Reyes en el besamanos de la Fiesta Nacional.
Beatriz Tajuelo apareció en la vida de Albert Rivera meses después de que, en octubre de 2013, el presidente de Ciudadanos anunciara el fin a sus 20 años de relación con la psicóloga especialista en adicciones Mariona Saperas. Es la madre de su única niña, Daniela, que nació en 2010. La separación de líder de Ciudadanos hizo que su romance con Tajuelo se mantuviera oculto durante meses: no saltó a los medios hasta principios de 2015.
De los primeros robados, Albert y Beatriz pasaron a posar juntos en actos relevantes, coincidiendo con las precampañas y la multiplicación de compromisos políticos para un líder que está protagonizando la vida política de los últimos meses. También quisieron compartir con sus seguidores en las redes sociales parte de su vida privada, sus vacaciones y sus momentos íntimos. Algo que no volverá a suceder.
Beatriz Tajuelo, una azafata de vuelo en excedencia, volverá presumiblemente al anonimato, actualmente trabaja en la empresa Crazy4fun desde donde se llevan cosas tan variopintas como la estrategia de campaña de Arrimadas o el programa musical de la 2 ‘La hora musa’.
Redacción