José Luis y Yolanda, padres de Marina García, exconcursante de La Isla de las Tentaciones han firmado hoy su divorcio.
Si bien es cierto que llevaban tiempo separados y que les pudimos ver en televisión defendiendo a su hija en el debate de las Tentaciones presentado por Sandra Barneda.
El padre de la infuencer ha querido mostrar su agradecimiento por los años vividos en familia a través de una carta de despedida dirigida a su exmujer y sus dos hijos.
En ella agradece los años vividos con la madre de Marina «Todas las historias tienen un final bonito o feo. Este es bonito. Se acabó el amor, pero sigue muy vivo el respeto y la admiración por una gran mujer que me dio lo más grande que tengo en la vida: mis dos hijos maravillosos. Ojalá encuentres un hombre que te quiera y te trate como tú mereces».
Ha continuado con su misiva diciendo «Aquí estaré ayudándote en todo, igual que tú lo haces conmigo. Eres una mujer buena, con gran corazón. Una bondad inusual. Si yo naciera mujer, elegiría ser como tú«,
Lo ha hecho público el progenitor de la sevillana a través de sus redes sociales donde acumula más de 86 ml seguidores. Donde ha recibido el apoyo de sus followers por despedirse de una manera tan «bonita y educada«, como han calificado en sus comentarios.
Su hija no ha realizado ningún tipo de declaración al respecto, que está en una etapa sentimental muy estable junto a Jesús.
Hace poco, la influencer compartió con sus seguidores este nuevo proyecto que tiene con su chico. El notición se trata del comienzo de una nueva vida juntos, en un piso que reformarán a su gusto.
Con una foto de la pareja que no cabe en sí de felicidad, ambos han querido enseñar los papeles que hacen oficial el presupuesto para la renovación del inmueble que van a compartir como pareja. De este nuevo hogar todavía se sabe poco, pues aún falta remodelarlo entero. “Empezamos a remodelar nuestra futura casa, no la definitiva, pero sí la futura”, ha aclarado la joven en sus stories.