En una entrevista para el podcast The Pivot, Mike Tyson, ha contado cómo la suculenta cantidad de 500 millones de dólares ha ido desapareciendo con sus excesos y «buena vida».
El mordisco que arrancó la oreja a Evander Holyfield, desembocó en la retirada de Tyson de la competición y ahora que ya no lucha, concede entrevistas y se muestra activo en redes sociales.
Tyson no está en su mejor momento
La vida como deportista del boxeador da para contar mucho de ella: enfrentamientos, locuras en el cuadrilátero, amenazas ante las cámaras y muchos más.
Cuenta que todo el capital que gereró con el boxeo, todos los excesos, mujeres y una vida de lujos durante 15 años ha provocado que la bancarrota del luchador esté más cerca.
«Mi último millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación porque de los 500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada. Todo se fue en locuras y me duró entre 15 y 16 años, parecía muchísimo dinero pero eventualmente se acabó«, argumentó Tyson.
Afirmaciones que afectan sobre todo a sus hijos
Estas duras palabras para sus hijos, tienen una moraleja intrínseca, ya que, Mike ha crecido en un entorno humilde y se ha tenido que buscar la fama y el dinero por su cuenta, por lo que quiere lo mismo para sus hijos porque piensa que si ellos crecen directamente con dinero no van a pelear contra las adversidades, sino que se rendirán antes de enfrentarlas.