Paris Hilton ofrece 10.000 euros por encontrar a su mascota, Diamond Baby, tras su desaparición hace más de una semana.
La famosa ha contratado un equipo de detectives para tratar de averiguar el paradero de su chihuahua, llamada Diamond Baby.
La famosa y polifacética actriz y modelo explica en sus publicaciones lo tediosa que está resultando esta experiencia, de las más dolorosas de su vida:
«Ha pasado más de una semana y Diamond Baby sigue desaparecida. Esta ha sido una de las experiencias más dolorosas de mi vida. Mi corazón está roto», ha publicado la socialite en su cuenta de Instagram. «La extraño mucho y siento que una parte de mí se ha ido sin ella a mi lado», lamenta.
Susto para Justin Bieber y su mujer, un intruso accede a su mansión
Pide ayuda a sus seguidores
Paris Hilton quiere que su mascota regrese a casa, por lo que ha pedido la ayuda de todos sus seguidores:
«Todo lo que quiero es que ella esté a salvo y de vuelta en casa, donde pertenece. Si tiene cualquier información sobre su paradero, comuníquese con [email protected]».
Paris Hilton también ha ofrecido una generosa recompensa que dará a quien encuentre a su mascota:
«Habrá un premio de 10,000 dólares (algo más de 10.300 euros) por la devolución segura o información que conduzca a la devolución segura de Diamond Baby ¡Y sin preguntas!», escribe la socialite en su Instagram.
«Solo quiero a mi bebé,», «Por favor ayuda a correr la voz volviendo a publicar esto y cuéntaselo a tus amigos. Quiero crear la mayor conciencia posible para recuperarla».
Modelo de Instagram denuncia que fue drogada en una fiesta y le robaron dinero y joyas
C