Ana Peleteiro ya ha sido madre, madre primeriza. La medallista olímpica, bronce en los últimos Juegos Olímpicos en triple salto, nos presenta a su hija Lúa con tan sólo un día de vida.
Ana ha compartido en su instagram una foto, en la que le da los buenos días a su pequeña mientras le da el pecho.
Su novio es Benjamín Compaoré, es francés, son compañeros de profesión, fue campeón europeo de triple saltó en 2014 y ha representado a Francia en los Juegos Olímpicos de Londres, Río y Tokyo.
Una «segunda oportunidad» con sorpresa
Hace 5 años lo intentaron pero no pudo ser, pero esta vez es complemente diferente». Así resumía Ana la relación que vive con su chico.
Él ya tiene 3 hijas y la relación con ellas fue lo que la convenció para elegirlo como padre de la suya «te desvivías por ser el mejor papá y del amor incondicional que tenías por ellas, sin dejar de ser el novio más bueno y atento del mundo».
Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito, va a ser madre
¿Habrá boda?
Han mostrado desde el principio su historia de amor en Instagram. Ambos nos muestran su relación con entrañables imágenes y videos.
Además de deportista, desde hace un tiempo también se está dedicando a su faceta de influencer, tiene ya más de 350 mil seguidores, y comparte con todos ellos su día a día.
Nos ha hecho partícipe de toda esta etapa, desde que se quedó embarazada hasta ahora con el nacimiento de Lúa, también publicó el video de la pedida de mano que aconteció en julio de 2022 en la plaza que da a la Catedral de Estrasburgo.
Ella acepto, nos enseñó el romántico video y ahora solo nos queda esperar a que celebren la boda.