Un tribunal de Aspen, en Colorado, accedió a posponer hasta julio la vista que tenía que celebrarse hoy en la que todo apuntaba a que el actor Charlie Sheen sería sentenciado a una pena de cárcel por un delito de violencia doméstica, informó hoy la web TMZ.
En la cita ante el juez fijada para hoy, la fiscalía sorprendió con una petición de aplazamiento para ultimar los detalles sobre el acuerdo extrajudicial alcanzado por las partes y dar por cerrado el caso de amenazas denunciado por la mujer de Sheen, Brooke Mueller, el pasado mes de diciembre.
Varios medios de comunicación aseguraron la pasada semana que Sheen habría accedido a declararse culpable de los cargos y cumplir 30 días en prisión, si bien sería un tercer grado que le permitiría salir de la cárcel para trabajar en un teatro y la condena podría quedar reducida a 15 días por buena conducta.
El anunciado acuerdo no fue confirmado hoy por la fiscalía y se fijó una nueva vista para el 12 de julio. Protagonista de películas como «Wall Street» (1987) y «Hot Shots!» (1991), la vida de Sheen ha estado marcada por escándalos de sexo, drogas y conflictivos divorcios.
Mueller y Sheen, que en febrero ingresaron en un centro de rehabilitación por abuso de drogas, viven separados en estos momentos, aunque están intentando arreglar su matrimonio, del que son fruto sus gemelos Maz y Bob.
Sheen es actualmente el actor mejor pagado de la televisión de EEUU gracias a su popular comedia «Dos hombres y medio, en la que continuará trabajando al menos dos años más.