Las estrellas de Hollywood Cameron Diaz y Tom Cruise presentaron en Salzburgo en medio de una gran expectación la película Knight & Day, dirigida por James Mangold, y este martes vuelan a Sevilla. A finales del pasado año ambas ciudades fueron escenario del rodaje de esta comedia romántica de acción, que tuvo un preestreno por todo lo alto para la prensa estadounidense, informó la radio pública austríaca (ORF).
Tanto Diaz como Cruise aterrizaron este lunes en el aeropuerto de la ciudad austríaca en sendos aviones privados para asistir a una lujosa celebración, en el exclusivo Hotel Stein, a la que los periodistas locales no estaban invitados.
Alejar a los «paparazzi»
Cruise viajó acompañado de su mujer, Katie Holmes, y de su hija Suri, y en todo momento ocho guardaespaldas con perros velaron por la seguridad de las estrellas, además de alejar a los «paparazzi» que les esperaban en el aeropuerto y en sus hoteles.
La intención del estudio era que la presentación dirigida a la prensa estadounidense fuese de bajo perfil, pero la expectación de los medios austríacos y de numerosos curiosos impidió ese propósito. Cruise pretende mostrar a los periodistas algunas de las localizaciones del rodaje sobre los tejados de la ciudad de Wolfgang Amadeus Mozart, y es posible que incluso se reproduzcan algunas escenas de la película, precisa la prensa local.