La actriz Lindsay Lohan, que se hizo famosa como estrella infantil del cine y la televisión en EEUU, ha ingresado en un centro de rehabilitación pocos días antes de que comience su condena de cárcel de 90 días, según People.
Lohan, de 24 años y protagonista de películas como Freaky Friday (2003), se alojó el miércoles por la noche en Pickford Lofts, una institución para el tratamiento de adicciones creada en Los Angeles por el abogado de famosos, Robert Shapiro.
La actriz fue sentenciada el pasado 6 de julio a pasar tres meses en una cárcel californiana por incumplir la orden judicial que la obligaba a asistir con regularidad a unas clases contra el alcoholismo después de que en 2007 fuera detenida mientras conducía en estado de embriaguez.
Lohan pasará su primer día en prisión el 20 de julio y una vez cumplido su tiempo entre rejas tendrá que someterse a un programa de rehabilitación durante otros 90 días.
Según People, la actriz confía en que su ingreso voluntario en Pickford Lofts le ayude a convencer a la juez Marsha Revel, que lleva su caso, para que reduzca su condena.