La cantante Christina Aguilera, que debuta este mes como actriz en la gran pantalla con el musical ‘Burlesque‘, recibió ayer su estrella en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood, informaron los medios locales.
Su nombre fue el número 2.423 en pasar a integrar la decoración de las concurridas calles de la meca del cine, donde figuran los de artistas como Michael Jackson, Elvis Presley, Frank Sinatra, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Ricky Martin y Britney Spears.
‘¿Puedo decirles qué increíble es mirar alrededor y ver todas estas fabulosas caras aquí hoy? Muchas gracias por venir y apoyarme en este día increíble de mi vida‘, dijo la intérprete al público que acudió al acto.
Aguilera, de 29 años, comenzó su carrera a finales de la década de los noventa y en su discografía se incluyen éxitos como ‘Genie in a Bottle‘ o canciones para bandas sonoras de películas como ‘Moulin Rouge!‘ (2001).
La artista cuenta con cinco premios Grammy, ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y forma parte de la lista de los mejores cantantes de la Historia que elabora la revista Rolling Stone.
El próximo 24 de noviembre Aguilera estrenará el filme ‘Burlesque‘, su debut como actriz en una producción de Hollywood en la que está acompañada de la también cantante Cher y el actor Stanley Tucci.