Rafael Medina y Laura Vecino presentaron el espacio Grey Goose – Le Privée, su colaboración con el espacio más exclusivo y punto de encuentro de diseñadores y numerosas personalidades de Cibeles Madrid Fashion Week.
Laura Vecino ha colaborado en la decoración y el diseño del espacio por su notable experiencia como diseñadora de interiores. Junto al equipo de diseño, Vecino ha dado su toque personal aportando su creatividad y estilo a esta edición incorporando pequeños detalles.
El vínculo que Rafael Medina tiene con la moda desde su infancia ha sido considerado para implicarlo en el vestuario del Brand Ambassador y de los cocteleros de Grey Goose. Su buen gusto se plasma en los uniformes basados en la nueva colección primavera/verano 2011 de Scalpers.
Rafael y Laura han confesado estar encantados de haber trabajado juntos y haber compartido el proyecto de estilismo y diseño del espacio. Han querido plasmar un ambiente alegre y sofisticado tanto en el espacio como en el vestuario.
En cuanto a su vida de casados han declarado estar muy felices. Sobre como se reparten las tareas de casa Laura ha comentado que su marido tiene mejor mano para la cocina y ella para la decoración. A la pregunta si van a ampliar la familia han querido compartir: “Los niños ya llegarán, de momento sin prisa”.
En cuanto a los proyectos profesionales Laura continúa como Directora de estilismos de la firma de moda española MANGO y Rafael se consolida en el mundo de la moda con su firma Scalpers.
Redacción