Bajo su currículum de rockero, se esconde un hombre de ideas conservadoras y amante de la vida tradicional. De ahí que a Rod Stewart no le haya hecho ninguna gracia que su hija Kimberly se haya quedado embarazada de Benicio del Toro sin que medie entre ellos una relación medianamente seria.
«Aunque no son pareja, esperan con ilusión la llegada del nuevo bebé. Kimberly está embarazada. Benicio es el padre y ofrece toda su ayuda».
Así anunciaba, a mediados de esta misma semana, el representante de Kimberly Stewart el embarazo de la joven. Una noticia que sorprendió a propios y extraños, teniendo en cuenta que nadie tenía constancia de que ella, de 31 años, y Benicio del Toro, de 44 años, mantuvieran una relación.
Y uno de los primeros sorprendidos debió ser el propio Rod Stewart, de 66 años, y padre de ocho hijos con cinco mujeres distintas. Según informan a ‘Showbiz Spy’ fuentes cercanas al artista afirman que se halla tremendamente «furioso», pero no por el embarazo, sino concretamente con Beinicio del Toro.
«Puede que parezca un hombre salvaje, pero en su interior es un hombre muy conservador», explica la misma fuente, que se pregunta: «¿Qué padre no sueña con el día de la boda de su hija antes de que empiece una familia?».
Sin embargo, parece que el cantante no guarda ningún tipo de sentimiento negativo hacia su hija y ya ha dado el visto bueno al embarazo. Es más, los que le conocen aseguran que Rod Stewart «está deseando ser abuelo».
Redacción