lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

«Me atraen los chicos calientes y bien dotados»

No te pierdas...

Rihanna ya no es una adolescente recién llegada a Los Angeles, y quiere hacerlo saber. La cantante ha explicado cómo, a raíz de la agresión de Chris Brown, se volvió mucho más agresiva y se centró en sí misma. Ahora sabe lo que quiere y no duda en decirlo.

La artista de Barbados admite que ha adoptado una actitud que parece gritar «que te jodan» a aquellos que pretenden molestarla, y es que los malos tratos sufridos a cargo de Brown la sumergieron en una actitud «agresiva y a la defensiva» de la que ha salido reforzada.

Según ha explicado a la edición estadounidense de ‘Cosmopolitan’, «algo subliminal sucedió» y salió a la superficie «a través de la ropa, del peinado y de la manera que hablaba».

Ahora, Rihanna enlaza singles polémicos y no duda en levantar controversia con su actitud. Y estos cambios también han tenido reflejo en la manera de moverse con los hombres.

«Los chicos se lo tienen que ganar (una relación), porque en el momento que lo consiguen, quieren otra cosa. Son como cazadores, les gusta la persecución. Así que tienes que mantener el misterio», sentencia Rihanna.

Claro que ella también ha cambiado. Lejos de aquella joven inocente que aguantó una relación destructiva hasta recibir una paliza, ahora la cantante tiene muy claro lo que quiere.

«Me aburro muy rápido, así que si alguien me puede hacer reír, es lo mejor. Un hombre me puede gustar por su aspecto o por su inteligencia. Me atraen los chicos calientes y bien dotados, aunque si es dulce también está bien», continúa.

Rihanna protagoniza así la portada del número de julio de ‘Cosmopolitan’, ataviada con un top y pulseras de aire étnico y el cabello rojo que luce últimamente.



Estrella Digital/EP

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -