Victoria Beckham, de 36 años, ha dado a luz a una niña este domingo por la mañana el hospital Cedars Sinai de Beverly Hills (Los Ángeles).
«Feliz y saludable» ha nacido el bebé a las 7.55 horas del domingo, según un portavoz de la familia. La niña, que se llamará Birkin Fariha Beckham, ha pesado algo más de 3 kilos y 400 gramos.
Con este nacimiento, los Beckham han hecho realidad su sueño: sumar una niña a la familia. La pareja, que lleva casada desde 1999, tiene tres hijos varones: Brooklyn, de 11 años, Romeo, de 8, y Cruz, de 5.
El portavoz del jugador de fútbol, Simon Oliveira, ha publicado la noticia en Twitter este domingo. Oliveira asegura que los tres hijos de los Beckham «están muy contentos de recibir a su pequeña hermana a la familia».
Victoria, que no ha escondido nunca su deseo de tener una hija, ha confesado recientemente sentirse «bendecida» por estar embarazada de nuevo, aun a pesar de lo difícil que resulta ser una madre trabajadora.
«Cualquier madre que trabaja sabe los juegos malabares que hay que hacer cuando se tiene a niños y un esposo a tu cargo y eres un apasionado de tu carrera», ha confesado la diseñadora e integrante del combo Spice Girls. «Pero yo no lo haría de ninguna otra manera. Es una bendición».
El embarazo impidió a Victoria Beckham acudir el pasado viernes a una recepción oficial en honor de la visita de los duques de Cambridge a EEUU, recepción que tuvo lugar en la casa consular británica en Los Ángeles, y a la que sí asistió su marido, quien charló animosamente con el príncipe Guillermo.
El nombre de la niña, ‘Harper Seven’
El matrimonio Beckham ha dado a conocer este lunes, el nombre de la niña, que será Harper Seven Beckham. Sin embargo, no han mencionado el origen del nombre, aunque un amigo cercano a la familia ha declarado que «Harper es un nombre inglés antiguo que les encanta de siempre y el siete es el número de la buena suerte, porque nació después de las siete de la mañana en el mes siete». También podría deberse al nombre de la revista ‘Harper’s Bazaar’ o a la escritora Harper Lee, según la prensa británica.
Estrella Digital/EFE