El actor cubano William Levy desmintió este martes cualquier implicación en la ruptura del matrimonio formado por Jennifer López y Marc Anthony, a través de un escueto comunicado difundido por una agencia de relaciones públicas.
«Mis pensamientos están con Jennifer y Marc en este tiempo tan difícil. Mi relación con Jennifer ha sido estrictamente profesional», indicó.
«Los rumores que sugieren algo más personal son falsos e inexactos al cien por cien. Mis mejores deseos para ellos y su familia», concluyó Levy.
El actor, afincado en México y con fama de galán, grabó hace unos meses un vídeo en las playas del Caribe mexicano para uno de los temas del último disco de la artista.
Tras el anuncio de la pareja de que daban por terminado su matrimonio, el nombre de Levy surgió en la prensa del corazón como uno de los posibles catalizadores que condujeron a la ruptura.
Anthony y López compartieron siete años como marido y mujer, y son padres de gemelos de tres años. Ambos emitieron un comunicado conjunto la semana pasada para dar a conocer el fin de su matrimonio y que habían llegado a un acuerdo amistoso.
La prensa del corazón llevaba meses poniendo en tela de juicio su relación, algo que ellos se esforzaban en desmentir en sus apariciones públicas.
El actor cubano, un rostro conocido en las telenovelas, confirmó en mayo a los medios de comunicación el anuncio de su esposa Elizabeth Gutiérrez -con quien tiene dos hijos- sobre su divorcio.