Los 77 millones de dólares que Leonardo DiCaprio ganó entre mayo de 2010 y mayo de 2011 han superado, con creces, el sueldo de Jonnhy Depp, que el año pasado encabezaba esta famosa lista elaborada por la revista ‘Forbes’. Eso sí, sus 50 millones de dólares le han colocado en un segundo puesto.
Por detrás, en el tercer puesto, encontramos al compañero de reparto de Jennifer Aniston en ‘Sígueme el rollo’, Adam Sandler, que ganó 40 millones de dólares. Tal vez el remake de ‘Tres hombres y un bebé’ que está preparando le haga escalar el año que viene un par de puestos y convertirse en el actor mejor pagado de Hollywood. De momento no se puede quejar porque gana más que el mismísimo Will Smith, un habitual en esta lista, que en 2010 obtuvo 36 millones de dólares gracias a su trabajo.
El más veterano de entre los cinco más ricos es Tom Hanks que, aunque su única película estrenada en 2010 fue ‘Toy Story 3’, en la que puso voz a Woody, ganó ni más ni menos que 35 millones de dólares.
La revista ‘Forbes’ elabora cada año esta lista consultando a productores, abogados, manageres y otros colaboradores de la industria cinemátografica. Una lista cuyo ‘Top Ten’ ha sido completado por Ben Stiller, Robert Downey Jr, Mark Wahlberg, Tim Allen y Tom Cruise.
Helena Burgos