Está claro que Hollywood no deja pasar una: famoso que muere y se convierte en leyenda, famoso cuya vida se lleva a la gran pantalla. Esto es lo que ha pensado más de un productor en la meca del cine y se ha puesto manos a la obra para recrear la vida de la diva de soul, Amy Winehouse.
«La vida de Amy es como una película con un trágico final», comenta una fuente que trabaja en el mundo del séptimo arte, según informa la web Showbiz Spy.
Los nombres que se barajan para dar vida a la cantante británica son los de Keira Knightley, Sienna Miller o Scarlett Johansson. «Se está hablando mucho sobre la posibilidad de hacerle un homenaje y no son pocos los productores que se han interesado. Keira Knightley puede aparecer como la favorita para hacer de Amy pero hasta que no esté escrito el guión, no hay nada decidido», relataba la fuente.
Y es que, la vida de Amy Winehouse tiene todos los ingredientes para convertirse en un drama de los que crean largas colas en las salas de cine: un talento fuera de lo común, una vida llena de excesos y polémicas y la muerte con sólo 27 años. Si llega a rodarse la película, puede convertirse en el éxito de la temporada.
Su inigualable talento, una vida llena de polémica y de vicios prohibidos prometen ser los ingredientes perfectos para narrar el drama de una estrella cuya luz se apagó un 23 de julio a los 27 años.