El protagonista de ‘El señor de los anillos’ no entiende por qué la marihuana sigue siendo una droga ilegal y es partidario de que exista más tolerancia ante su uso.
«Creo que la ilegalidad de la marihuana es algo pasado, un punto de vista ridículo. Es un poco estúpido ser tan mojigato ante algo tan natural», señala el actor en una entrevista a la revista ‘High Times’.
«Honestamente, no soy un fumador asiduo de marihuana -nunca me sentó bien-, pero tengo amigos que fuman y han fumado desde hace años», comenta Elijah.
El actor, dice además, que siempre ha sido un defensor de su legalización, ya que considera el consumo de marihuana como algo «inofensivo». «Siempre he sido defensor de que se despenalice su consumo. Gastamos el dinero de los contribuyentes en sacar a la gente de algo tan inofensivo», afirma el actor.
Wood cree que su consumo está muy extendido en Hollywood, por lo que se ha convertido en algo normal. «Se ha llegado al punto en el que es algo que forma parte de la vida de la gente, dice Elijah.
«No es un tabú. La gente se siente libre de hablar de ello. No tiene por qué esconderse. Es parte de sus vidas de una forma muy natural», sentencia el actor.
Estrella Digital/EFE