domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

Hugo Silva y Adriana Ugarte, contrarios al amor

No te pierdas...

Este viernes se estrena en los cines Lo contrario al amor. Hugo Silva y Adriana Ugarte protagonizan esta comedia romántica dirigida por el director novel Vicente Villanueva.

Los actores interpretan a Merce y Raúl, una masajista y un bombero que se conocen por casualidad. A pesar de las reticencias de ambos, se enamoran, y como todas las parejas, acaban cometiendo los mismos errores. Hacen justo lo contrario al amor.

Hugo Silva y Adriana Ugarte coinciden en que para ellos lo opuesto al amor es “pensar”, porque como dice el actor, “razón y corazón no son lo mismo”. En palabras del personaje: «Cuanta más libertad me das, más me acerco a ti. Cuanto más me atas, más me alejo”. Y es que los celos y el control acaban apoderándose de la relación de Merce y Raúl.

Vicente Villanueva ha querido explorar las relaciones a través de esta comedia. Tras varios y reconocidos cortos como Reina y Mendiga y Heterosexuales y casados, el director se ha lanzado a la gran pantalla.  Gracias a su «estilo personal» consiguió convencer a los actores para enfrentarse a esta película.

Según él, «las comedias, de momento, funcionan» y más, contando con la presencia de rostros tan famosos como Hugo Silva y Adriana Ugarte, porque, como reconoce el cineasta “quería hacer una película con actores guapos”. Y está claro que estos actores son un reclamo para que la película funcione, ya que el director se queja del “odio hacia el cine español” y anima a quitarse los tópicos de que nuestro cine no es sólo “sexo y Guerra Civil”.

Historias paralelas

Llegar a la comedia desde la contradicción es lo que consigue Vicente Villanueva con las historias paralelas que cuenta a través del filme.

Salva y Toño, interpretado por Álex Barahona y Rubén Sanz, son los amigos de Raúl. Estos, en palabras del director “contarán un viaje hacia el morbo” al experimentar con su sexualidad.

En segundo lugar, Luis Callejo y Guadalupe Lancho -Fidel y Loreto, en la película-, son un manager y una cantante fracasada. Ellos representan «la espera», en palabras de Callejo. “Yo soy el que la quiere sí o sí, pase lo que pase”, asegura el actor.

Y por último, Kity Mánver da vida a la madre de la protagonista, una mujer amargada por el fracaso de su matrimonio.

«Todo un placer»

Para los televisivos Adriana Ugarte y Hugo Silva hacer la película «ha sido todo un placer», igual que para el resto de sus compañeros. Y están más que contentos de presentar esta película en los cines, ya que para la protagonista sería «el colmo tener la suerte de trabajar y encima, quejarse».

Ambos actores tienen proyectos a punto de estrenarse. Ella graba la miniserie El tiempo entre costuras y da vida a ‘Sira’ la protagonista de la famosa novela de María Dueñas. Hugo Silva también graba para televisión El Corazón del Océano, una serie épica de aventuras entre Colombia y España.

Lo contrario al amor se presenta como la comedia romántica del verano que, además de hacer reír al público, le hará reflexionar sobre el complicado mundo de las parejas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -