Todo estaba tranquilo en la pequeña Springfield. Homer, como siempre haciendo de las suyas, el cómico Jefe Wiggum patrulla la ciudad, Moe se prepara para servir jarras frías de Duff a sus fieles borrachos, en definitiva, todo el pueblo vive ajeno a lo que está a punto de pasar.
El Gaga Express hace su entrada triunfal por las calles de la ciudad impulsado por un sujetador gigante en llamas. Y por fin ha llegado, Lady Gaga ya está aquí.
Según ha confirmado la cadena Fox, la cantante estará presente en un capítulo de la 23ª temporada de la exitosa serie, en concreto en el episodio que lleva por título ‘Lisa Goes Gaga’, todo un juego de palabras que da pie a un doble significado: Lisa se vuelve Gaga o A Lisa se le cae la baba.
La artista llega a tierras amarillas para subirle la autoestima a la pequeña Lisa con algunas canciones, bailes e incluso con un ‘flashmob’, es decir, una ‘multitud instantánea’ que se reúne en un lugar público para realizar algo inusual como una coreografía y a continuación se dispersa rápidamente.
La intérprete que realizó el doblaje del capítulo el pasado lunes ha declarado para Entertainment Weekly: “Hago música, pero no todos los días hago voces en off. Sus personajes son increíblemente convincentes, sinceros, salvajes y divertidos.”
“Creo que es una de las cosas más guays que he hecho en mi vida. Probablemente mi padre vea la escena 80 veces cuando salga el episodio” continuó Gaga.
Y como la artista siempre tiene que llamar la atención de alguna manera, esta vez no iba a ser menos. Gaga cambiará en varias ocasiones de vestuario y acabará besando a esa tímida y conservadora de pelo azul, Marge Simpson, matriarca de la familia más conocida de la tele. “Hago un papel un poco de fulana” bromeó al respecto.
Esta no ha sido la única estrella que hemos podido ver luciendo amarillo, Kim Basinger, Alec Baldwin, George Harrison o hasta la mismísima primera dama estadounidense Michelle Obama han hecho sus cameos para Matt Groening.
Una vez más Lady Gaga vuelve a dar que hablar.