La princesa del pueblo ataca de nuevo y como era de esperar con una entrevista en ‘su plató’ de Telecinco, donde no faltaron las lágrimas, las palabras mal sonantes y las ‘verdades’, además de tapar bocas a todos sus nuevos enemigos, porque Fran se ha ido de la casa familiar, pero nada de hablar de divorcio.
Gracias a la revista Lecturas supimos que Belén y Fran sufrían una crisis, una semana después una reconciliación y ahora tal y como la protagonista aseguró, «la cosa está fatal».
El fin de sus vacaciones en su querido Benidorm ha dado comienzo al sin fin de platós que la Esteban promete dar en esta nueva temporada y es que al parecer «los agobios de Fran» y sus escarceos nocturnos estarían provocando que la relación más popular del panorama nacional se este tambaleando, un día sí y otro también.
Tras los muchos comentarios que Belén ha tenido que aguantar durante sus vacaciones, la de San Blas se sentó junto a Jorge Javier Vazquez para aclarar que era cierto: «Mi relación está fatal. No me quiero separar, pero hay cosas que tienen que cambiar».
Belén Esteban no solo aclaró que Fran Álvarez es «el amor de su vida» y que por su matrimonio lucha con «uñas y dientes», sino que además habló de que su marido había abandonado su casa y que «ya veríamos qué ocurría».
Para sorpresa de todos y antes de que la protagonista se enfrentará a las declaraciones de Lydia Lozano -en vivo- y Aurelio Manzano, la de San Blas recibió una llamada ‘inesperada’. El camarero quiso entrar en directo para dejar claro que Belén «es el amor de su vida».
Un sin fin de palabras de ‘amor-odio’ donde no faltaron las lágrimas, los insultos y las amenazas, pero sin sacar nada en claro. Seguramente tengamos que esperar al nuevo capítulo para conocer un poco más de la vida sentimental de la reina de Sálvame.
Estrella Digital/EP