Aunque el trabajo les ha mantenido ocupados, Carles Puyol y Malena Costa han sacado tiempo estas vacaciones para disfrutar juntos de su relación.
Si a principios de verano se relajaban bajo el sol en las playas de Ibiza, ahora la pareja ha decidido viajar a Italia, a la ‘ciudad eterna’.
El futbolista, que no viajó con la selección porque estaba lesionado, y la modelo han visitado los lugares más emblemáticos de Roma, fotografiándose en muchos de ellos y compartiendo las imágenes con sus seguidores en la conocida red social Twitter.
Durante los días que han disfrutado de la ciudad han comenzado dando los buenos días a sus seguidores, relatando la jornada y finalizando con unas ‘buenas noches’: «Increíble visita a la Fontana di Trevi , noche , lluvia! Todo preciosoo , buenas noches :)» escribía Malena Costa.
Bajo la lluvia, han podido contemplar la Fontana di Trevi, el Panteon y el Coliseum como se puede observar en las fotografías.
Junto a estas, han escrito varios mensajes destacando como les ha gustado visitar la ciudad: «¡Enamorada de Roma» afirmaba la modelo, mientras que el futbolista contaba «Hoy día de turista, me encanta Roma, ahora tomando un aperitivo en el bar «della pace».
Lo que no cabe duda es que esta relación sigue adelante pese a todos los rumores de ruptura que se les habían achacado, además ha sido la modelo la que se ha ocupado de desmentirlos declarando que «Puyol y yo estamos bien, bien, muy bien».
Redacción Estrella Digital