Una vez más la red de microblogging Twitter ha sido la que ha tenido la exclusiva de una buena noticia: Berta Collado ya está en casa después de cinco días ingresada en el hospital aquejada de un fuerte dolor en el riñón. Por fortuna, ella ya está en casa y con muchas ganas de volver al trabajo.
«Vuelvo a casa tras 5 días en el hospital. Mi riñón derecho se resintió», tuiteó la reportera. A pesar del susto, no dudó en tranquilizar a sus seguidores bromeando: «Le pongo una corbata y nos vamos. Para estas cosas hay que ponerse guapo».
Un fuerte dolor de riñón fue lo que la llevó a ir al hospital. Ya el pasado día 2, Berta compartió con sus seguidores dónde estaba. «Las salas de espera son tan tristes que hasta me inspiran… #oigadoctordeseprisaporfavor». Sin embargo no podría imaginar que acabaría el día ingresada.
De momento toca guardar reposo pero a Berta no se le han acabado las pilas. «Ahora a descansar mucho, comer bien y recuperarme del todo. Que hay muchas cosas que hacer y tengo mucha plancha», afirmaba en su perfil de Twitter.
El 5 de septiembre, ya con más fuerzas, compartió: «Entre goteros y vías anda el juego…», pero no ha sido hasta este miércoles cuando ha podido regresar a casa.