Falta muy poco para el gran día. La aristócrata y el funcionario se convertirán en marido y mujer, poniendo así el final feliz a su historia de amor. El acto se ha convertido en un enorme ‘boom’ mediático que copa portadas en todo el mundo y qué mejor forma que recordar una fecha tan señalada que con merchandaising exclusivo que arrasa en las tiendas de Sevilla.
‘I love Duquesa’ es el original logo que se ha plasmado en camisetas, gorras o tazas. Los sevillanos han querido rendir un homenaje a la aristócrata, que contraerá matrimonio el 5 de octubre en su residencia de Sevilla: el Palacio de Dueñas. «Es un diseño que hemos hecho para conmemorar el día de su boda», comenta el dueño de la tienda de souvenirs ‘Triana con arte’.
Sin embargo, los novios todavía tienen que hacer frente a un sinfín de rumores y acusaciones que tratan de sortear de la mejor manera posible.
Alfonso ha tildado de «habladurías» las noticias que se habían publicado sobre si él iba a pedir una excedencia para contraer matrimonio y después recibiría por parte de su nueva mujer una pensión de 2.000 euros. Aunque no quiso hablar de los detalles del enlace, ha comentado que por el momento no está nervioso.
La polémica sobre el comunicado de Jacobo, el hijo de Doña Cayetana, quien se ha quejado del reparto desigual que ha hecho su madre sobre la herencia, es un asunto que la Duquesa trata de sortear. De hecho no puede evitar enfadarse diciendo: «no voy a contestar más porque estoy harta».
A pesar de todo, los preparativos de la boda siguen hacia delante. La madrina, Carmen Tello también vestirá para el gran día de Victorio y Lucchino y señala que ve a su gran amiga Doña Cayetana «muy feliz y contenta».