El ‘rumore rumore’ estaba en la calle desde hacía muchos días y ahora son dos de las revistas de corazón con más prestigio, Semana y Diez Minutos, las que hablan de la posible relación sentimental entre José Bono, presidente del Congreso de los Diputados, y Marina Danko, recién separada del extorero Palomo Linares, después de más de tres décadas de matrimonio y tres hijos en común.
La revista Semana dice que la diseñadora de joyas podría estar con un «influyente político socialista separado» y Diez Minutos Bono se ha convertido para Danko en “un gran apoyo para superar su separación”. Sobre todo, insiste la publicación, porque la separación del torero no está siendo tan pacífica como debiera.
Según parece, José Bono y Marina Danko se conocen desde hace muchos años ya que, cuando estaban casados, los dos matrimonios mantenían una estrecha amistad. Tal es el grado de unión, que Marina y Palomo asistieron como invitados a la boda de Amelia Bono y el político y su mujer en aquella época, Ana Rodríguez, también estuvieron en el enlace de Miguel Palomo Linares y Sofía.
La revista Diez Minutos cita a “fuentes cercanas al mundo del toro” que hablan de “esta especial cercanía”. Tal y como muchos esperaban, esta posible amistad ha sentado muy mal a Palomo Linares y esto podría explicar el hecho de que sus hijos no permitiesen que Marina Danko visitara al extorero en el hospital tras sufrir un infarto el 4 de septiembre.
No obstante, la semana pasada fue la propia Marina Danko la que aparecía en la portada de la revista Hola asegurando que fue su marido el que le dijo que “quería vivir solo su vida”.
Redacción Estrella Digital