La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, ha contraído matrimonio poco antes de las 13:30 horas con Alfonso Díez Carabantes, en una ceremonia celebrada en la capilla del Palacio de las Dueñas a la que han asistido casi cuarenta invitados.
A la boda han asistido cuatro de los seis hijos de la duquesa, ya que Eugenia está ingresada en una clínica de Madrid debido a un brote de varicela y Jacobo no ha viajado a Sevilla.
La duquesa, de 85 años, ha dado el «sí quiero» a Díez Carabantes, 25 años menor que ella, ante el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.
Cayetana de Alba, con un vestido color rosa pálido de los modistos sevillanos Victorio y Lucchino y zapatos de Pilar Burgos, ha contraído nupcias por tercera vez, tras haber estado casada anteriormente con Luis Martínez de Irujo, padre de sus seis hijos, y el exjesuita Jesús de Aguirre y Ortiz de Zárate.
Los invitados al enlace -de carácter íntimo por expreso deseo de los contrayentes- asistirán a continuación a un bufet en el que degustarán, como entradas frías, gazpacho rebujito con hierbabuena, tortilla española y ensalada con angulas y caviar.
Además, se servirá arroz a la provenzal acompañado con gambas blancas de Huelva y langosta en salsa americana; «tournedó» de ternera con salsa bearnesa y guarnición de pimientos de padrón, cebollitas francesas y patatas estilo Ducal.
El menú se completa con ave al limón en su jugo con verdura variada a la plancha y ensalada mimosa, mientras los postres están compuestos de tocino de coco, pastel de almendras con salsa de leche condensada y bomba de chocolate con salsa de turrón caliente.
El almuerzo será servido por los empleados del palacio, que, antes, han comido el mismo menú.