Broma macabra o un sentido del humor supino. He aquí la cuestión. Este martes, en el programa El Hormiguero, Pablo Motos y los suyos invitaron al cantante Dani Martín y le tenían preparada una broma que no dejó a nadie indiferente.
El exvocalista de El canto del loco, se prestó a ponerse en una guillotina y el número ‘salió mal’. Los telespectadores vieron directo cómo ‘decapitaban’ al cantante y su cabeza caía. Enseguida se fueron a publicidad y, al volver, Pablo Motos dijo que lo explicarían al día siguiente. Incluso, en el twitter oficial del programa se podía leer «no sabemos lo que ha pasado» y remitían a un comunicado de la dirección del espacio.
Pero la cosa no quedó ahí. En unos minutos, twitter se hizo eco de rumores que daban por muerto al cantante, incluso Wikipedia lo hizo. Hasta tal punto saltaron las alarmas, que el propio Dani Martín tuvo que afirmar, – también a través de twitter -, que está vivo y que todo había sido una broma, pidiendo disculpas a quien pudiera haberle molestado. Lo mismo hicieron Juan y Damián, componentes de El Hormiguero.