Tras 72 días de un matrimonio que parecía perfecto, la celebrity y su marido han dicho basta. Y es que tras comprobar que después de pasar por el altar su relación cambió por completo, ahora es tiempo de análisis, reflexión y críticas mutuas. Kim se ha quitado el anillo, ha puesto a parir a su ex, ha dejado de seguirle en Twitter… El culebrón no ha hecho más que empezar.
Tan solo 48 horas después de haber solicitado el divorcio, Kim decidió desahogarse teorizando sobre el amor, sobre lo mucho que puede llegar a cambiar una persona tras contraer matrimonio con ella. No contenta con haberlo publicado en el blog, optó por contarlo todo en televisión, en donde se despachó a gusto y defendió a capa y espada la decisión de acabar con su matrimonio express.
Parece ser que la culpa de todo la ha tenido la fama. Estar en el candelero constantemente ha pasado una terrible factura a su relación, que ha terminado dinamitándose sin remedio.
Según explicó Kim en un programa de la televisión australiana, este divorcio es el precio que ha tenido que pagar por ser una superestrella de la televisión que ha vendido todos y cada uno de los momentos de su vida.
La celebrity asegura que ella simplemente se guió en todo momento por lo que decía su corazón y que ha seguido su intuición. No obstante, está siendo un momento delicado para ella y afirma que «no estoy preparada para entrar en detalles».
Kim además desmintió muchos de los rumores que planeaban sobre la pareja y comenta: «lo que más me molesta es que ha habido desde el principio muchos rumores y dinero de por medio que ha estado sobrevolando el ambiente» y dice que mucho de lo que se ha dicho no es verdad.
El hecho de haberse divorciado tan pronto, dice que es «lo que se obtiene por vivir mi vida de manera pública en un reality show. Eso enseña que a veces hay que dar un paso atrás».
Kim Kardashian y Reggie Bush podrían reencontrarse
Aunque al final terminó pasando por el altar de la mano de Kris Humphries, parece ser que su verdadero amor es el jugador de los Miami Dolphins Reggie Bush.
Fue su novio durante mucho tiempo y con quien más feliz ha sido. El deportista nunca ha querido cobrar protagonismo en el programa que protagonizaba Kim y se mantuvo siempre en un discreto segundo plano.
Ahora que la joven vuelve a estar soltera, podría ser el momento perfecto para volver a dar una oportunidad a su historia de amor. Su relación ha tenido muchos altibajos, de hecho, lo dejaron en 2009 tras dos años juntos, volvieron en septiembre y finalmente rompieron definitivamente en marzo de 2010.
Varios medios estadounidense aseguran que la pareja podría haber retomado el contacto aunque parece que todavía no se ha producido un encuentro.
Kris Humphries, ¿víctima o verdugo?
El jugador de la NBA todavía no ha declarado nada sobre su divorcio pero las opiniones sobre él no pueden estar más polarizadas. No es ningún secreto que al entorno más cercano de Kim y a su familia no les hacía ninguna gracia y aseguraban que el jugador no era el mismo cuando las cámaras grababan que cuando se iban y parece que la culpa de todo la tiene la fama.
No son pocos los amigos de la celebrity que han asegurado a la revista Life and Style que Kris se aprovechó de la fama de Kim para darse a conocer y que eso de ser un chico famoso se le subió a la cabeza.
De hecho, aseguran que la propia Kim llegó a pensar que no conocía al hombre con el que dormía.
Pero los amigos del deportista no han tardado en salir en defensa de su amigo asegurando que se siente utilizado por la estrella y que ella se casó con él como parte de su programa de televisión.
Está claro que la historia de estos dos, no ha hecho más que empezar.
Estrella Digital/EP