La ruptura con Demi Moore ha sido más dura de lo que él esperaba. La soltería no le gusta y quiere volver con su esposa. Para ello ha creado un plan que puede parecer sencillo a simple vista. Ashton Kutcher ha creado una lista de reglas a cumplir si Demi accede a volver con él.
La desesperación en el amor y en la soltería han llevado a Ashton Kutcher a pagar con promesas de mejoría marital a la actriz. Ashton busca volver con Demi y que ésta olvide todo el asunto de la infidelidad del actor con Sara Leal (desnuda en la imagen).
Según la revista británica Now, la lista está compuesta por promesas del tipo: «pasar más tiempo juntos», «acudir más días a la Cábala», «reducir el uso de Twitter» o «no flirtear con otras mujeres».
Una fuente cercana a la pareja ha declarado que Ashton se siente muy mal por lo que le ha hecho a Demi. «Ella está sumida en una profunda depresión y él le ha prometido hacer ésta lista para mejorar como marido».
Demi no sabe si le perdonará
«Demi me confesó que lloró al leerlo pero que no sabe si será capaz de perdonarle», según la fuente, Ashton tiene la esperanza de que Demi le dé una última oportunidad. «Él está tratando de mostrar lo mucho que lamenta hacerle daño. Pero ella aún no sabe si su promesa es suficiente».
Mientras Demi se decide, Ashton espera su respuesta saliendo de fiesta con viejos amigos como Danny Masterson y Wilmer Valderrama en la fiesta de Warby Parker en Los Angeles. Según el Twitter del actor, ésta fue una «noche épica». Mientras Demi tuiteaba desde casa que estaba viendo una serie de televisión con su hija.
Parece que para Ashton es difícil cumplir las nuevas reglas que se ha autoimpuesto. La resolución de Demi, está por ver.
Estrella Digital/EP