La semana pasada todos los medios de comunicación, nacionales e internacionales, se hacían eco de una de las noticias del año: «Justin Bieber, de 17 años, podría ser padre». Mariah Yeater, una joven de 20 años, asegura que su hijo es del cantante. Según informaba la prensa, ella está dispuesta a llegar hasta donde haga falta para conseguir que Justin se someta a una prueba de paternidad.
La joven asegura que el 25 de octubre de 2010 estuvo con Justin en su camerino y acabaron acostándose. Ella asegura que fue la primera vez del artista y que accedió a no usar preservativo. La última noticia que hemos conocido al respecto es que el cantante de 17 años se someterá a pruebas de ADN con el objetivo de desmentir de una vez por todas que dejase embarazada a una de sus fans, según informó la revista People.
El cantante negó categóricamente que él fuera responsable del embarazo e incluso que hubiera conocido personalmente a Yeater, por lo que decidió hacerse la prueba de ADN cuando esté de regreso a EEUU tras su viaje por Europa. «Es triste que alguien fabrique demandas maliciosas, difamatorias y que se puedan demostrar falsas. Usaremos vigorosamente todos los medios legales disponibles para proteger a Justin y hacer que todos los que están envueltos en este caso sean responsables de sus acciones», dijo un representante de Bieber.