domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

Batacazo de Kristen Stewart en la premiére de ‘Amanecer Parte I’

No te pierdas...

Era una de las citas más esperadas. Por fin llegaba la premiére de Amanecer Parte I a la ciudad de Los Ángeles y como no podía ser de otra manera, una alfombra de color negro se extendió por la entrada del teatro Nokia. Igual de oscuros fueron los estilismos de los protagonistas de la película. La verdad, esperábamos mucho más de ellos. ¡Qué decepción!

Con este panorama, la única que arrojó un poco de luz a esta alfombra negra en la que primaron los estilismos desastrosos fue Ashley Tisdale. Con un minivestido blanco que combinaba encaje y transparencias, la joven actriz lució radiante. Aunque lo mejor de su look fueron sin duda sus botines de animal print… ¡Geniales!

No corrieron la misma suerte sus compañeras de reparto. Por un lado, la otra Ashley, en este caso Greene, apostó por el rojo amapola en un traje largo palabra de honor, ceñido en la cintura y con una ligera cola.

Aunque es un color que resalta la belleza de la joven actriz así como su morena melena y sus ojazos verdes, lo que no nos acaba de convencer son esas franjas de gasa que caen en diagonal por todo el vestido sobre una capa transparente con finos bordados florales de hilo rojo.

Peor aún fue la apuesta de Kristen Stewart. Era perfectamente consciente de que todas las miradas caerían sobre ella, sin embargo, parece que la protagonista de la saga Crepúsculo se ha rebelado y no ha querido cuidar su imagen para este gran día.

La novia de Robert Pattinson eligió un diseño largo de J. Mendel en forma de columna que jugaba con el azul klein y el negro a la vez que combinaba transparencias y paillettes. Un claro intento de sofisticación que no pegaba nada con la extrema palidez de su piel. Ni siquiera la gran abertura lateral que dejaba al descubierto una de sus piernas ha conseguido salvar este desastroso look. ¡Ni los espectaculares Jimmy Choo!

La frescura de las hermanas Jenner vs la sensualidad de Jennifer Love Hewitt

Pero no todo giró entorno a las protagonistas de la película. Por la alfombra negra también vimos posar ciertos rostros conocidos como el de Jennifer Love Hewitt con un vestido verde esmeralda, de cortes rectos, hasta la rodilla y encorsetado por arriba. Toda una sex bomb con sandalias doradas.

Carolina Herrera, con un look total black, fue otra de las que se dejó ver por allí. Y es que la diseñadora ha sido la encargada de crear el vestido de novia con el que Kristen Stewart ha dado el sí quiero a Robert Pattinson en la ficción.

Acaban de recibir un premio a las hermanas más estilosas y para demostrar que bien lo merecen, Kylie y Kendall Jenner han vuelto a lucir espectaculares modelitos en la alfombra negra de Crepúsculo.

Ambas apostaron por enseñar pierna y, mientras la mayor se decantó por el tono coral en un vestido con capa de gasa superpuesta, su hermana eligió el nude en un dos piezas compuesto por blusa semitransparente sin mangas y minifalda de volantes unido por un cinturón dorado.

Estrella Digital/Ep

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -