domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

El Príncipe Guillermo y Catalina celebran su primer aniversario

No te pierdas...

Parece mentira que ya haya pasado un año desde que el Príncipe Guillermo y Catalina unieran sus vidas para siempre. Desde aquel día la pareja ha sido el blanco de todas las miradas y rumores. Un año más tarde siguen felices y juntos y puede que en busca de aumentar la familia.

El pasado 16 de noviembre hizo un año desde el compromiso de Guillermo y Catalina. Día en el que la vida de la duquesa cambió para siempre. Aunque la pareja ya estaba comprometida mucho antes, éste fue el día que eligieron para hacer público su enlace.

Éste fue el día en el que Guillermo pidió en matrimonio a Catalina mediante un anillo perteneciente a Lady Di, su madre, mientras Catalina no ocultaba su emoción y conmoción al respecto. Así, la princesa pasó a ser una de las personalidades más conocidas del planeta.

Un año más tarde, la pareja está viviendo una breve separación. La duquesa de Cambridge está en Londres, donde se centra en la búsqueda de diversas obras de caridad en las que cree que puede colaborar. Y Guillermo, está en Gales del Norte para convertirse en el capitán y piloto principal de la Fuerza Real del Aire en búsqueda y rescate.

Dentro de poco, la pareja celebrará sus primeras navidades como familia en la finca real de Norfolk. Mientras tanto, los rumores sobre el embarazo de Catalina no cesan.

Los rumores de embarazo vienen a pares: Catalina podría estar embarazada de gemelos

Según un informe publicado en la revista Star, Catalina está embarazada de gemelos. Por lo visto, la duquesa sufrió un desmayo al conocer la noticia mientras se encontraba en la casa de Birkhall del Príncipe Carlos dando un buen susto al Príncipe Guillermo.

Cuando esto sucedió, Guillermo llevó a Kate al dormitorio y llamó a una ambulancia. Según una fuente, los médicos la recomendaron «reposo absoluto». Al parecer, «ella no está comiendo lo suficiente y tiene que aprender a cuidar mejor de sí misma», dice la fuente.

Sin embargo, Kate, de 29 años, ignoró el consejo y ha seguido con todos sus deberes reales para mantenerse al día, apareciendo en una gala en el Palacio de St. James, para ayudar a recaudar fondos para los héroes de guerra de Inglaterra. Al igual, pudo vérsela en la ceremonia del 13 de noviembre.

Si este informe es cierto, Guillermo se irá realmente preocupado a cumplir con su periodo de entrenamiento en las Islas Malvinas durante los meses de enero y febrero, en el que no podrá reunirse con su mujer ya que el reglamento prohíbe la presencia de las parejas de los soldados.

 Parece que Catalina tendrá que aprender a cuidarse sola y empezar a poner los pies en alto, comer y relajarse. Todo es poco para sus reales gemelos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -